Estas navidades llegará a DS Príncipe de Persia: The Fallen King

    Ubisoft nos anuncia mediante nota de prena que estas navidades llegará Príncipe de Persia: The Fallen King (título provisional) en exclusiva para Nintendo DS. Esta nuevo título complementará la versión del Príncipe de Persia que saldrá en navidades para consolas next-gen y PC. Utilizando el stylus de DS podremos conseguir impresionantes acrobacias y luchar en auténticos combates de acción.

    Características del juego:

    • Utiliza el stylus de la DS para hacer acrobacias, estrategia y pelear como el guerrero más ágil de todos los tiempos.
    • El épico viaje continúa en una nueva aventura: métete en el atractivo universo del Príncipe de Persia con una historia independiente y original que coincide con la acción de las consolas next-gen y PC.
    • Estilo visual único: Un diseño de arte completamente nuevo da lugar a unos escenarios increíbles en más de 50 mapas. Explora ciudades desiertas, laberintos oscuros y selvas prohibidas para acabar con la Corrupción diabólica.
    • Juega como un nuevo personaje: el Magus: alterna entre el Príncipe y este misterioso nuevo aliado para luchar, resuelve puzzles y utiliza su poder mágico para tener tu camino en una tierra corrupta.
     

    Sobre Príncipe de Persia: The Fallen King
    Encarando el inminente peligro, el Príncipe se desplaza a un reino desierto que está tocado por la Corrupción diabólica, una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra; el reino está lleno de aventura, desafíos e intriga. El Príncipe busca una manera de luchar contra la corrupción que destruye la tierra, y encuentra una criatura que está parcialmente infectada que promete la salvación. ¿Pero es esta criatura realmente un aliado o es un enemigo camuflado? Parece que este alianza es la única manera de que el Príncipe venza a las fuerzas de la oscuridad y salve el reino Persa de la Corrupción de una vez por todas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *