Se anuncia oficialmente PES 2009

Konami acaba de anunciar el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009 para PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP este otoño en Europa.

PES 2009, como se conoce más a esta saga, llegará con un increíble realismo ya que Konami ha invertido mucho en la creación de un nuevo entorno gráfico que aporte al juego más espectacularidad y que las acciones fluyan y se muevan mejor que la temporada pasada. Además nos aseguran que el juego contará con más opciones: nuevos movimientos, mejores controles, y la posibilidad de configurar movimientos para el juego online, harán de este juego que vuelva a reinar en cuanto a la simulación del deporte rey se refiere.

Aunque Konami aporte todos estos datos, la verdad es que a las imágenes todavía les falta algo, el esfuerzo puede ser bueno, pero su rival de Electronics Arts Fifa que el año pasado le cogió una buena ventaja en cuanto a jugabilidad y aspecto gráfico, seguro que no dejará perder su oportunidad y volverá a mostrarnos un uben simulador de futbol. La competencia siempre es buena para nosotros, los jugadores, sólo nos queda decidir quién será este año el nuevo ganador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *