Ubisoft lanza la gama de títulos Play Zone

Ubisoft nos anuncia que a partir de otoño de 2008 lanzará una serie de títulos bajo el título PLAY ZONE para la consola Wii. Estos juegos traerán diversión y entretenimiento inmediato gracias a los originales y numerosos minijuegos que se podrán compartir con la familia y los amigos.

Sports Party será el primer juego de la gama PLAY ZONE en salir a la venta. Está localizado en una isla tropical paradisíaca y propone 9 juegos diferentes a los que se puede jugar de modo individual o de modo cooperativo. Hay tres niveles de juego y se tienen que hacer gestos muy intuitivos con el mando de la Wii, lo que hace que se pueda jugar repetidas veces sin que resulte aburrido. Pasamos a comentaros las principales características:

  • 9 disciplinas diferentes: desafía a tu familia y amigos a jugar a baloncesto (con tres minijuegos diferentes), cróquet, dardos, badminton, voleibol, lanzamiento de herradura y minigolf.
  • Sesiones cortas de juego: tómate un respiro y cambia de juego tantas veces como quieras. Practica durante unos minutos y desafía a cualquiera que esté a tu alrededor.
  • Para toda la familia: hay tres niveles diferentes de dificultad que se adecua a todos los miembros de la familia y los amigos.
  • Modo de juego basado en el mando de la Wii: gracias al modo de juego intuitivo, ¡disfruta en cada juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *