La selección cuenta con ayuda en la Eurocopa

Mediante nota de prensa Ubisoft nos anuncia que los Rabbids se han infiltrado en la Eurocopa para ayudarnos a superar los cuartos de final. Y para cumplirlo serán capaces de hacer lo que sea necesario para que podamos pasar, caracterizándose como nuestros jugadores para echar una mano en el campo o vestirse como jugadores contrarios para dejarse meter goles.

Todo esto para presentarnos su nuevo juego que llegará en navidades para Nintendo DS y Wii: ‘Rayman Raving Rabbids TV Party’. En el juego se incluye un modo Historia dónde podrán participar hasta ocho jugadores (cuatro en modo simultáneo) en diferentes pruebas en las cuales deberemos afrontar extraños movimientos y posturas de lo más raras. A continuación pasamos a detallaros las características más destacadas del juego:

  • Utiliza el Wii Board: Prueba el primer juego del mundo con el que puedes jugar con el trasero gracias a la WiiBoard.
  • Más nuevos y absurdos juegos: Más de 65 nuevos juegos (con el mismo sello que las entregas anteriores) que parodian la cultura popular, desde las series de la tele hasta tele clásica.
  • Nuevo modo social: Juega en cooperativo: pelea con cuatro amigos simultáneamente, o vuélvete loco con hasta ocho jugadores en el modo social. ¡Incluso puedes sabotear a tus amigos mientras están jugando!.
  • Uso único de Wii Remote: Descubre nuevas e innovadoras maneras de juego con ocho modos diferentes, incluyendo sacudidas, precisión, agilidad y equilibrio.
  • Sacude al Rabbid: Utiliza el Wii Remote y Wii Balance Board para bailar y menear tu cuerpo.
  • Personaliza tu conejito: Chulea con tu Rabbid fuera del juego, coge su foto y enviásela online a tus amigos.

Comentarios

  1. Arff, arff, Rabbid’s y Wii Board. No puede existir una combinación mejor. Ya tengo ganas que pase rapidito el verano y venga Papa Noel cargadito de novedades.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *