Domina la Tierra con WorldShift

FX Interactive nos presenta WorldShift un juego de estrategia en tiempo real, en el cual podremos dirigir una de las tres razas que se disputarán el dominio de nuestro planeta Tierra. Podremos personalizar nuestro ejército y hacerlo evolucionar adaptándolo a nuestro propio estilo de juego en el modo campaña. Cuando ganemos la partida obtendremos nuevos objetos o habilidades para mejorar nuestro ejército para el siguiente combate.

En el modo cooperativo podremos jugar hasta tres jugadores que podrán obtener objetos exclusivos de este modo y que se verán las caras con temibles “Jefes” finales que deberán derrotar para ganar la partida. En este modo se necesitarán grandes dosis de estrategia para vencer, mientras un jugador hace de señuelo, otro deba atacar la retaguardia y el tercer jugador tenga que dedicarse a atacar a los lugartenientes del “Boss” final.

En el modo multijugador podremos unir nuestras fuerzas a las de otros jugadores para aumentar las posibilidades de victoria en las misiones por equipo que nos enfrentarán a otros jugadores en intensos duelos por Internet. En este modo podrán competir 3 contra 3 como máximo y no sólo será necesario atacar, sino explotar nuestros recursos para poder construir mejores bases y defensas.

Un gran título que llegará el 23 de junio para PC, justo el día que finalizan las clases escolares, así que si este verano no os apetece tostaros al sol, por 19,95 euros tendréis uno de los mejores juegos de estrategia online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *