demo Battlefield: Bad Company

Electronic Arts nos presenta la demo de Battlefield: Bad Company para PS3 y XBox 360. Este shooter en primera persona nos ofrecerá un modo historia que nos unirá a tres soldados con los cuales afrontaremos varias misiones y un modo on-line que incluye ocho escenarios diferentes y varios modos de juego. Si realmente ya estáis cansados de jugar a ‘Call of Duty 4’ ya tenéis una alternativa realmente válida: ‘Battlefield: Bad Company’.

La demo ofrece un par de misiones, unos gráficos realmente buenos, diversión, jugabilidad a tope, poder destruir edificios y prácticamente todo lo que se muestra en pantalla, mucho humor y unos diálogos doblados al castellano que podríamos calificar de perfectamente ambientados. En la demo, en la cual tenemos libertad total, deberemos avanzar hasta un punto en un vehículo, podremos recuperar armas, disparar a todo lo que se mueve, acompañar a un conboy y destruir unos camiones enemigos avanzando a través de trincheras.

Los escenarios son enormes, con libertad de movimiento y con unos objetivos que debemos cumplir para ir avanzando en el modo historia. Un juego prometedor, con unos gráficos excelentes, con una ambientación como la de las grandes producciones de Hollywood y además divertido. Compra segura Desconsolados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *