Civilization Revolution, primer contacto

En el mundo de la PS3, hoy las civilizaciones del mundo estan todas celebrando la salida de Metal Gear Solid 4, pero mi alegria ha sido máxima cuando hoy he llegado a casa y me he encontrado al juego Civilization Revolution en mi buzón. Gracias al servicio de correo inglés el juego me ha llegado un dia antes de su salida.

Como desconsolado de la estrategia que soy, y seguidor de Civilization desde los anales de la saga, llevo tiempo esperando su salida para PS3 (también disponible en XBox y DS). A parte de la mejora gráfica y de una jugabilidad más dinámica, la nueva entrega presenta un sistema online completo que permite enfrentar a humanos entre si, o dos equipos de humanos (ademas de otras civilizaciones controladas por la máquina). Los ránkings mundiales nos permitirán comparar nuestros resultados entre amiguetes, o con los más frikis del mundo.

Además, cada semana saldrá “El juego de la semana”, con un mapa igual para todos. Pasada la semana, se podrán comparar los resultados entre los usuarios mundialmente para ver quien vence más rápido o mejor. Se puede jugar tantas veces como se quiera para mejorar tus propios resultados.

Ahora me queda probarlo. Prometo escribir un buen análisis del juego cuando me haya pasado unas cuantas noches sin dormir!
Asi hoy no me darán tanta envidia aquellos que tengo en mi lista de amigos de la PS3 y que esten jugando al MGS4…

Comentarios

  1. Depende de tú análisis que me pille el juego sir Bruno. Y cuidado que igual te encuentras a Snake por esos mundos semanales. 🙂

  2. este genero no me suele gustar, pero me baje la demo y no estaba mal, porque no es tan complejo como en el pc pero sigue siendo profundo y con muchas posibilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *