A la venta Metal Gear Solid 4

Hoy (si la huelga no lo impide) llega el esperadísimo rey de los juegos: Metal Gear Solid 4. Quién lo tenga que levante la mano. Yo voy a las tiendas a ver si veo largas colas, aunque con la huelga de transporte igual hay alguna tienda que todavía no le ha llegado. Y tú Desconsolado, ya lo tienes….

Actualización 1:

Datos que encontramos en la carátula posterior: 1 jugador offline y hasta 16 online, 4600MB de espacio en el disco duro, resoluciones de vídeo a 480p, 720p, 1080i o 1080p, conexión a internet, y compatibilidad con PSN y Headset.

Al introducir el juego se inicia una instalación que dura 8 minutos y cuando finalizamos los capítulos se realizarán instalaciones que tiene una duración de 3, 3, 2 y 1 minutos respectivamente, en total 17 minutos de instalación repartida en todo el juego.

Actualización 2:

Mediante nota de prensa Konami se disculpa con todos los usuarios ya que por culpa de la huelga de transportitas el juego no ha llegado a las tiendas como tenían previsto. Muy mal Konami, muy mal, el super se puede quedar vacío, las gasolineras sin diesel pero tú no nos puedes dejar sin el juego del año….

Comentarios

  1. una pena lo del retraso, porque lo llevo esperando desde hace mucho tiempo. espero que salga entre mañana y el lunes

  2. Sin haber jugado a los anteriores vale la pena pillarse este?? O voy a ir más perdido ke el Creepy en una biblioteca????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *