The Wheelman no gusta a los políticos barceloneses

Los últimos días los periódicos de la ciudad condal no hacen otra cosa que hablar de este juego protagonizado por un Vin Diesel virtual y cuya acción tiene lugar en la capital catalana: The Wheelman. Esta producción cuyo método de juego se acerca a la saga ‘GTA’ nos pondrá en contra de las mafias locales y se sucederán las persecuciones por las calles de esta ciudad que es Barcelona. La desarrolladora ha decidido que sea esta ciudad porque al ser casi todo su trazado una cuadricula pues les ayuda a que el tráfico sea más ordenador que en cualquier otra.

Pero a los políticos esto de que su ciudad sea destrozada virtualmente y que en ella se sucedan las fechorías más malignas no les hace mucha gracia. Yo que vivo en ella me parece todo lo contrario, es más buscaré el piso donde vivo y echaré al okupa virtual que reside, no pagaré mis impuestos y aparcaré en zona verde o azul sin pagar. Por favor, no nos quiten esta opción o si no ya no les votaré.

Comentarios

  1. Que se preocupen por la huelga de transportistas, por la subida del paro o que bajen los impuestos. Tendrán mejores cosas que hacer.

  2. es increible lo de estos políticos, seguro que en el juego todo es más agradable y más barato que en la ciudad real.
    Masters Desconsolados, sabeis si en este juego es posible destrozar el fórum, reventar los parquímetros o pegar collejas a los guiris?? si es así me lo pido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *