Jueves de descargas

    Llegan los jueves, llega descargar material nuevo para nuestras consolas. Para Xbox 360 tenemos disponibles dos demos de altura: por un lado la demo de Battlefield: Bad Company con un tamaño de 1,50 Gb y por otro lado la demo de ‘Civilization: Revolution’ con un tamaño de 1,25 Gb.

    Para PS3 continua la fiebre desconsolada de demos: repetimos como en Xbox 360 la demo de Battlefield: Bad Company con un tamaño de 1,61 Gb y la demo de Dragon Ball Z Burst Limit con un tamaño más razonable de 527 Mb.

    Qué nervioso estoy, no se por cual comenzar….je,je….los jueves molan. Por cierto Sony, dónde está la demo anunciada de Civilization: Revolution….

    Comentarios

    1. la demo del battlefield es espectacular : gran doblaje al español, gran sonido de armas y efectos, online sin lag, montones de vehículos y destrucción total del escenario. la demo del revolution saldra en USA
      saludos

    2. Buenas, la demo del civilization esta en la playstation store americana. Aun no lo he probado, pero ya tengo encargado el juego que para los europeos nos llega la semana que viene. A los americanos, un mes mas tarde… pero incluso asi, preferiria darle un toque a la demo 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *