Anunciada la beta cerrada del juego online Wakfu

Mediante nota de prensa Ankama Games, la editorial del juego online en castellano DOFUS, nos anuncia el lanzamiento de la beta cerrada en inglés del juego online Wakfu, su próximo MMORPG táctico.

Wakfu corresponde a una nueva concepción de juego MMO, presentando un novedoso formato de juego en el que se ha prescindido de “personajes no jugadores”, y se ha incluido un complejo sistema político donde gobernadores, elegidos democráticamente por los jugadores, dirigen y legislan las diferentes islas de la comarca y los distintos territorios. Mejorando aun más el sistema de combate de DOFUS, Wakfu marcará una nueva etapa en la historia de los juegos MMO mezclando combate táctico y juego de rol.

La primera versión de la beta presentará cinco de las doce clases de personajes que tendrá el juego. Serán los mismos personajes-tipo de DOFUS pero con un nuevo diseño adaptado a la época futura en la que se desarrolla el juego. Se publicará una versión en castellano durante el verano.
 
Las llaves de la fase de beta serán accesibles mediante concursos en webs asociadas a Ankama Games. Los jugadores ya pueden registrarse en la web oficial del juego www.wakfu.com para activar sus llaves, recibir la newsletter Wakfu sobre la evolución de la beta, y ser elegidos para participar en la beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *