GT Academy arranca motores

Conductores del mundo, calentad motores: GT Academy ya está aquí. El próximo 2 de junio arranca con el evento online de GT Academy en ‘GT5: Prologue’. La competición de Playstation y Nissan reunirá lo mejor de la conducción virtual y de la real para cumplir el sueño de los aspirantes a piloto. La competición consta de las siguientes etapas:

La competición durará siete semanas, y para participar solo hay que registrarse con el ID de inicio de sesión de PS Network en. La próxima vez que juegues a ‘Gran Turismo 5 Prologue’ online aparecerá un acceso para la contrarreloj online de GT Academy, donde podrás luchar por ser el más rápido en el circuito Eiger Nordwand con un Nissan Fairlady 350Z.

Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán escogidos para enfrentarse en ‘GT5: Prologue’. Los tres pilotos más rápidos de cada final ganarán una plaza para viajar a Silverstone para participar en GT Academy: una competición de carreras en el mundo real. Los participantes no solo tendrán que demostrar su habilidad al volante de un Nissan GT-R, sino que también se pondrá a prueba su capacidad mental y física en una serie de pruebas.

Los dos pilotos ganadores en Silverstone tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración para conseguir la licencia de piloto de carreras y así poder participar con un flamante Nissan 350Z en la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *