Habrá juego de la Formula 1 en el 2009

    Según nos comunica Codemasters la Formula 1 vuelve a nuestras consolas y compatibles el próximo año. Una muy buena noticia, además al contar con la licencia oficial vendrá con los circuitos, coches y pilotos oficiales de la próxima temporada.

    Tras el éxito de Race Driver GRID y Colin McRae DiRT basados en su tecnología EGO, Codemasters apuesta por el rey de la velocidad y ofrecerá en todos los formatos su primer juego de F1 en 2009. Ya lo estamos esperando a ver si hacemos campeón de nuevo a nuestro españolito Alonso.

    Comentarios

    1. Hola, soy de Venezuela.. y me gusta mucho la pag…. es una de las pocas donde te explican bien claro, y hacen buenas sugrencias sobre los juegos…. en cuanto a f1, soy un fanaico de este deporte y del juego.. aunque no quise comprar el 2006 porque supe que en el 2009 lanzaran la nueva version.. aunque me gustaria saber especificamente cuando.. pues estoy ansioso de comprarlo…

    2. Hola Wilmer, lo primero darte las gracias por leernos y lo segundo es que de momento es una incognita cuando lanzaran un nuevo juego de F1 para consolas.

      De todas formas permanece atento porque en cuanto tengamos la más mínima pista lo publicaremos.

      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *