Nuevos datos sobre la próxima entrega de MotorStorm

La próxima entrega de este juego de conducción de la desarrolladora Evolution Studios pasará a denominarse MotorStorm: Pacific Rift, además, como ya habréis leido en comentarios anteriores, esta vez las carreras tendrán lugar por los parajes de una isla del pacífico y contará con la friolera de 16 circuitos con un nivel de detalles muy elevado. Nos aseguran que los entornos serán mucha más modificables que en el anterior juego y para ello han implementado un nuevo motor gráfico.

En esta nueva entrega por fin podremos jugar en total 4 amigos en modo local con pantalla partida, algo que se echó mucho en falta en la primera entrega.

Además, para redondear la salida del juego, prometen que el juego será compatible con el sistema Home, con lo cual alrededor del juego se podrá crear una comunidad de jugadores todavía más espectacular que la que utilizó el primer MotorStorm. Ya tenemos ganas de echarle el guante a este juego y es que si el primero era un vicio total, esta secuela promete dejar a su antecesor en el olvido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *