Ikariam, el juego de los dioses

Se trata de un juego de estrategia, en el cual deberemos dirigir una nación de la antigüedad. Sólo es accesible desde la web y cuenta con más de un millón de jugadores registrados. Si tenéis tiempo probadlo porque es un auténtico vicio, el registro es gratuito. Para empezar deberemos construir una ciudad, gestionarla, crear nuestras propias colonias y ciudades, realizar alianzas estratégicas, atacar a nuestros enemigos, comprar y vender productos para hacer crecer nuestras ciudades. Es como un Age of Empire pero en plan web. Si estáis cansados de shooters en primera persona y héroes ultra musculados, dar una oportunidad a este juego.

Comentarios

  1. Creo que no se puede, y si se puede estoy haciendo el primo desde hace cinco meses. Pero imagino que una de las gracias es el “tiempo real”. Yo , la verdad, estoy superviciado, ya tengo un minimperio…

  2. solo uno se puede meter desde la publicidad o sea yo desde la de bijuegos pero resulta que ikariam ya no tiene la publicidad en bijuegos y si me meto poe la pagina p/pal no me
    da

    q hago ?¿?¿?¿?¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿?

  3. Al parecer NO hay forma de abastecerce mas rapido ( ni claves ni trucos )…. alparecer acelera(un pokito mas) segun la conexion que tengas.(obvio)
    Buen juego pero muy lento….
    suerte y si saben de algo diganlo (truco)

  4. Jajaja!! Perdon que me ria, pero esto es asi, es un juego en que tienes que esperar, no hay claves, o al menos no accesibles a todos los usuarios!
    Es como oGame aunque cambiando la tematica o travian…
    El unico truco que hay es saber de informatica, y aprender a pillar algunos paquetitos, verlos, pillar contraseñas, pero todo lo que da una ventaja a uno, esta totalmente prohibido en estos juegos, por no decir las multicuentas!!
    Aunque yo estube con multi durante un tiempo en Xwars y no me pillaron (3 cuentas! XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *