Nuevos mapas para Halo 3 el 15 de abril

Microsoft no se quiere quedar atrás en cuanto a próximos eventos relacionados con los videojuegos y ha decidido poner a nuestra disposición los nuevos mapas de Halo 3 el próximo 15 de abril. Si ya has llegado al final del juego, te lo sabes de memoria tanto el modo un jugador como el modo on-line, no dudes en descargarte este nuevo pack de mapas del Xbox Live por 800 puntos.

Este pack descargable incluirá los mapas multijugador Ghost Town y Avalanche, así como otro por anunciar. A su vez, el pack añadirá varias opciones Forge para que los jugadores puedan explorar nuevos modos de crear y compartir su contenido personalizado de ‘Halo 3’.

Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.

El segundo mapa, Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans de “Halo: Combat Evolved”. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.

Los detalles del tercer mapa del Pack Legendario se anunciarán dentro de poco en Bungie.net. Lo único que se sabe es que hará las delicias de los fans del modo Slayer.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *