Steam también recibirá los juegos de Ubisoft

    Steam, o lo que es lo mismo, el servicio de descarga digital de Valve, desde ayer cuenta entre sus filas con una de las grandes distribuidoras, la francesa Ubisoft. De momento sólo estarán disponibles las descargas en territorio norte-americano y los primeros juegos en llegar a este servicio serán Tom Clancy´s Splinter Cell y Far Cry, además de poder hacer ya la reserva del aclamado juego Assassin´s Creed para PC o ahorrarte un 10% al adquirir algún título del catálogo de Ubisoft.

    Atari, Epic Games, Id Software, Rockstar, Ubisoft y la propia Valve distribuyen en Steam sus títulos más representativos para la plataforma PC. Este servicio se está convirtiendo para PC lo que la PS Store o el Bazar de XBox Live es para las consolas de nueva generación, un punto de encuentro dónde poder adquirir juegos. Quizás es demasiado pronto, pero desde Desconsolados nos avanzamos y creemos que será la plataforma definitiva y sus servicios seguramente se extenderán hasta alcanzar demos y artículos para juegos. Sino, tiempo al tiempo…
    >

    Comentarios

    1. WoW Ubisoft añade más de 40 títulos a Steam, con lo que el catalogo crece y crece cada día que pasa. Todo un acierto por parte de Valve.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *