Reflexiones de un jugón

    Realmente jugamos tanto como queremos o nos gustaría jugar. Ya no es raro tener una consola en casa, sino lo raro es no tener más de una. Tenemos el PC, la Wii, la PS2, la tal, la pascual…..una para ellas, otra para ellos, una para la abuela, otra para el niño. Pero realmente la utilizamos, porque vamos a ver, seguramente os ocurrirá como a mí, me falta tiempo para hacer las cosas del día a día, trabajar o estudiar, comprar, tomar algo, ir al curso de inglés, etc….., y entonces cuando jugamos. El fin de semana sales, llegas peo a casa, comida familiar, vamos que tampoco hay mucho tiempo….. y por la noche hay que dormir, vale que puedes robarle un par de horas a la noche, pero al final acudes al trabajo o a la universidad como un zombie.

    Por tanto, cuantas horas jugamos a la semana, muy pocas, no es cierto esa leyenda urbana de que los consola-adictos jugamos todo los días sin parar y en cualquier ratito que podemos. Bueno, yo cuando puedo y me dejan, sí. Así que hoy me he dicho, voy a escribir un artículo sobre lo poco que jugamos y lo mucho que se venden los juegos.

    Que sí, que se venden juegos de PS3, de Xbox, de Wii, de todos vamos, y saturados estamos, cuando no sale el GT5, sale el GTA IV, o el MGS4, o el GoW 2 o el vetetuasabercual….cada mes hay un pedazo de juego, los compramos, pero quién es el guapo que se los acaba todos…..seguro que tú que lo estás leyendo, porque a mi no me da tiempo, ni siquiera de escribir alguna que otra entrada en este blog.

    Así que queridos jugadores, jugar más y no compréis más consolas que con las que tenéis ya es suficiente. Y no seáis tran frikis como yo que mi última adquisición a sido una NES.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *