Dos millones de Raibow Six: Vegas 2 vendidos

Ubisoft, la distribuidora francesa del juego, nos ha comunicado las excelentes ventas que está cosechando el título Rainbow Six: Vegas 2 en cuanto a consola se refiere. Es de destacar que hasta mediados de abril no se pondrá a la venta la versión para PC, por lo que el resultado todavía será mejor.

Es la gran apuesta de Ubisoft ante el ya famoso Call Of Duty 4 y nos ofrece una jugabilidad increíble, varios modos de juego, incluido el multijugador (cooperativo, modo historia on-line u off-line). Además incorpora un nuevo sistema de evolución del personaje, con el cual iremos obteniendo puntos de habilidad, con los cuales podremos ir desbloqueando nuevos accesorios para nuestro personaje, tipo cascos, máscaras y armas.

En cambio, el aspecto gráfico no se ha visto mejorado desde su primer entrega en las consolas de nueva generación por lo que creemos que Ubisoft no se ha arriesgado, y ha apostado por continuar un juego que ya había obtenido muy buenas ventas. 

Comentarios

  1. No me extraña, es un auténtico juegazo, y el modo on-line garantiza horas y horas de diversión. Además en esta versión vas sumando puntos tb en el modo historia con lo ke no sólo tienes ke jugar en red para poder ir ascendiendo y desbloqueando items. Todo un acierto

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *