Capcom realizará MotoGP 2008

Capcom vuelve a hacerse con los derechos de la franquicia del deporte de dos ruedos MotoGP. Anteriormente los derechos eran de la distribuidora THQ. Así que este año llegará MotoGP 2008 de la mano de Capcom a las siguientes consolas: PS2, PC, Wii, Xbox 360, PS3. También Capcom han conseguido los derechos para realizar y vender nuevos periféricos para la franquicia.

De momento no hay fecha de salida confirmada del juego, aunque esperemos que no se retrase mucho y llegue sobre los meses de verano. Además, ya tenemos ganas de ver esos nuevos periféricos que ha creado Capcom para esta saga, quizás una especie de manillar de moto, un casco virtual,…..

Comentarios

  1. tengo problemas, al inciar el juego me pide que introdusca el cd original y no he podido encontrar un crack para jugar sin cd si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar se los agradeceria mucho gracias.

  2. Hola Alberto, a ver si te sirve esta información.
    PS3, Xbox360 y PC soportarán hasta 12 jugadores compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP. Podrás seleccionar cualquier motocicleta de las categorías 125, 250 y MotoGP, así como cualquier circuito y participar en carreras individuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *