Los chips que modifican la Playstation son legales

Y no lo decimos nosotros, lo dice la Audiencia Provincial de Valencia. Hoy se ha dado a conocer un reciente auto en el que se desestima una causa contra una persona que había sido denunciada por modificar su consola. Varias compañías entre las que se encuentran Sony Computer Entertaiment, Ubisoft o Proein habían interpuesto una denuncia contra una tienda en Valencia que modificaba consolas y poseía chips para modificarlas.

Según la sentencia no está demostrado que la instalación del chip sea sinónimo de piratear juegos y que además el uso del chip puede ser otro como ejecutar programas caseros.

De todas formas y como dirían algunos “hecha la ley, hecha la trampa”.  Aquí entramos en lo que cada uno hace con sus consolas, modificarlas o no, ya que una vez adquiridas son propiedad de cada individuo.

Comentarios

  1. Es una lastima que esta resolucion de la Audiencia Provincial no saldra nunca en los informativos (recordemos que es la primera a nivel provincial el resto siempre fueron de juzgado). Aun asi felicidades a xxxspain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *