Demo de God of War: Chains of Olympus

Los poseedores de una PSP están de enhorabuena, según nos anuncia Sony, desde el día de hoy estará disponible para su descarga desde la Playstation Store (PC) la demo de God of War: Chains of Olympus, uno de los juegos más esperados este año para la portátil de Sony. Kratos vuelve con más fuerza que nunca y se dispone a desplegar todas sus armas y demostrarnos que PSP puede rendir gráficamente a un nivel muy alto. Además si reserváis el juego en vuestra tienda habitual os obsequiarán con una figura de Kratos. El juego saldrá dentro de poco, el mes de marzo, y quién lo ha jugado ya afirma que no superará las 5 horas de juego. Una lástima que sea tan corto.

Descarga demo: La demo sólo está disponible en la Playstation Store Americana. Así que os hará falta crearos una cuenta, o si ya tenéis una cuenta americana en la PS3 también podréis acceder poniendo e-mail y contraseña.

Análisis demo: Si vuestra PSP está nuevecieta y queréis conservar intactos los botones no lo compréis. Si en cambio queréis jugar a uno de los mejores juegos (por no decir el mejor), con acción a raudales y con unos gráficos impresionantes, este es vuestro juego. Desempolbadla, este juego es increible. La demo dura unos 10 minutos pero os dejará un buen sabor de boca. Ya estamos deseando que salga, dejadnos vuestras impresiones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *