Se podrán descargar juegos de PS2 en el PS Store

Si esto se confirma, será una muy buena noticia para los poseedores de una PS3, puesto que la famosa retrocompatibilidad que se perdió con los modelos de 40 Gb volverá e incluso podremos descargar juegos de la PS2 a través de la PS Store. Citando palabras de Eric Lempell, director de la PlayStation Network, “existen posibilidades reales de hacer esto posible a través de la tecnología y el software de emulación”.

Comentarios

  1. Me parece muy buena idea las descargas de los juegos PlayStation 2 al PlayStation Store de PS3, la unica mala idea es que siga produciendo las consolas PlayStation 3 de 80GB:CECHK01 y 160GB:CECHP01 por la eliminacion de la retrocompatibilidad con los juegos PlayStation 2, la eliminacion de los lectores de memoria y la reduccion de puertos USB. Y otra cosa el modelo de PlayStation 3 de 80GB:CECHE01 que ya dejo de producir si tenia retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 2 por software pero ese modelo producian en USA y Japon, pero en Europa nunca salio ese modelo. Lo unico que si se es que no me gusta los nuevos modelos de PlayStation 3 que son iguales al modelo saliente de 40GB.

  2. por suerte yo tengo el modelo de 60 gigas y me los compro originales en sus cajas, nunca me a gustado los juegos por descarga, tarde o temprano tienes que borrarlos para tener otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *