Skype llega a PSP

Ya es posible hacer llamadas gratis a través de la red a otros usuarios de PSP, con la versión 3.90 del firmware que Sony ha lanzado hoy. Unicamente debemos completar un proceso de registro y conseguir unos auriculares y un micrófono. También con esta actualización se añade la función Go!Messenger que nos permitirá realizar llamadas de vídeo y audio. Os recordamos que Skype únicamente es compatible con el modelo Slim & Lite de PSP, en cambio Go!Messenger es compatible con todas las versiones de PSP, aunque no entrará en servicio hasta mediados del mes de febrero.

Descarga del firmware:

Comentarios

  1. OEEEE OEEEE… Menudo truño que es sony, primero nos jode con la retrocompatibilidad en la PS3, luego capan la PS3 de 40GB aun si cabe…. y para postre… con gran maestría premia a sus “seguidores mas fieles” (sip, aquellos que compraron la PSP cuando nadie la conocía y a 250 euros) dejando a la PSP “FAT” en el olvido.

    Si señor sony, a seguir asi… ganando adeptos a EOL.

    Menudos Chorizos son.

  2. hijos de **** losq tenemos el fat tenemos mas derecho porq nosotros fuimos los primeros adeptos en comprar el psp porq chu no nos ponen el skype tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *