¿Nueva? aventura para DS

    Quién no ha jugado a Myst que levante la mano. Allá por los años 90 una aventura gráfica relanzó este tipo de juegos que parecían olvidados. El pc en sus inicios contó con grandes aventuras gráficas: Indiana JonesMonkey Island fueron algunas de esas sagas. Hasta que un día apareció Myst, arrasando en ventas y cuyos gráficos hacía olvidar a las anteriores.

     

    Una década después llega a la portátil de Nintendo esta increible aventura gráfica. Si ya la jugaste es buen momento para recordar viejos tiempos, si no lo hiciste es ahora tu oportunidad de descubrirla. La acción se maneja en la pantalla táctil y la pantalla superior proporcionará información más detallada gracias a un elemento nuevo añadido, la lupa.

     

    Su salida al mercado se prevee para finales de marzo, siempre y cuando no hayan retrasos.

    Comentarios

    1. Hola!… Estoy atascada en el CSI Dark motives para NDS, …podrias colgar una guia porfa?… Es que a lo mejor el juego no es muy dificil, pero entre que juego solo a ratos y que mi memoria no ta muy fina… cuando me pongo, ya no me acuerdo ni del nombre del muerto!! Asi que como lo de leerme cada 10 minutos el resumen del caso no es lo mio… Necesito una guia!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *